logo_blass

Servicios

Dada la importancia, en cualquier obra o instalación, de la trazabilidad y correspondencia técnica y dimensional entre sus componentes y la documentación que la describe y caracteriza (Memoria, Planos Presupuesto,…), ENGINYERIA PASCUAL ESTEVA s.l.l. con su especial atención al análisis y proyección integral y gracias a la experiencia acumulada de más 40 años, le permita homogeneizar y adaptar todos los proyectos de instalación a los deseos y necesidades del Cliente, con el objetivo único de la optimizacion de las infraestructuras y calidad de la obra. Así garantizamos la fluidez, falta de errores y claridad en las instrucciones para los instaladores que constituyen la garantía de constructibilidad al coste justo y en el plazo adecuado.

Los Trabajos y Servicios que ENGINYERIA PASCUAL ESTEVA s.l.l. ofrece a sus clientes como referencia se enumeran a continuación: 

 

 La flexibilidad de nuestros recursos junto con la potencia de nuestras Ingenierías Asociadas (BIP Oficina Tecnica s.l.l. y EMBAT Ingeniería s.l.), así como la amplia variedad de colaboradores especialistas, Titulados de Grado Superior y Medio, de que disponemos, formando un equipo integrado del que nos sentimos legítimamente orgullosos y altamente satisfechos, nos permite proyectar, coordinar y desarrollar todos los aspectos y trabajos necesarios para la puesta en marcha de los Proyectos que realizamos.